domingo, 27 de noviembre de 2011

La dirección informa

-¿A caso una abuela puede ser Twiter-activa y una cocinera de pucheros excelente?
-¿puedes un vegetariano concienciado vestir camisa y mocasines por puro gusto y a diario?
-¿Puede una rubia imponente ser inteligente, accesible e interesante y que no la odies en absoluto/que no tenga pene? (esta es multirespuestas)
-¿Puede alguien que goza con Motzart y la Divina Comedia poner un alerón en su coche?

Amigos de la buena vida, todas estas preguntas se responden con un NO fiable al 98%.
Y aquí va mi gran revelación de la semana:
Tampoco es posible ser una friki nivel: hago-comics-en-el-paint-en-mi-tiempo-libre y tener una vida social plena y satisfactoria. He de dosificarme. Así que, hasta el miércoles por la vidorra sólo pasarán pelusones.

No os preocupeis, mi vida social tiene un precio (relativamente bajo) que la publicidad de este blog podrá comprar en un futuro.
Dame tiempo, dame visitas y dame examenes. Así de fácil.

Nos leemos el miércoles. Besos desde Pachá.
Srta. Pepita

3 comentarios:

  1. flooooooja drogadista

    ResponderEliminar
  2. amiga soltera de pepita29 de noviembre de 2011, 20:14

    Di que no pepita que tienes que salí más!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el corazon dividido entre Channel y las cartas magic. No se cual es mi camino.

    ResponderEliminar