lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy sí

Tengo días malos, días buenos y días en los que soy inmortal-todopoderosa.
He de cuidarme de estos últimos porque me llenan la boca de"síes" que no controlo y la lío. La lío cuando digo, "sí-lo -tendré-listo-para -mañana" y al mismo tiempo mis labios gesticulan un perfecto "sí-ponme-otro-cubata", "sí-quiero-ser-artista" o "sí-yo-pago".

El problema de los días de inmortalidad-superpoderosa es que te infectan con su veneno optimista cada apéndice del cuerpo y a la mañana siguiente la resaca es imposible. Tienes que vomitar todos los "porquenoes", "estamosatiempode" y "valevengavamos" si quieres levantarte de la cama, encender la luz y hacer la mierda de siempre sin un terrible dolor de conciencia.

Y así empieza un día malo,
con un regustillo a fracaso en la boca
y 50 euros menos en la cartera


1 comentario: