martes, 15 de noviembre de 2011

KRISTOFER...responde


¿Conoces a Kristofer?
Kristofer parió la primera gallina en edad adulta.
Kristofer hizo dudar de su sexualidad a Chuk Norris.
Kristofer sabe como acaba Arrayán.
Kristofer pagó su hipoteca, 2 veces.

Os presentamos la nueva sección de consultoría-online Kristofer...responde, donde podréis hacer todo tipo de preguntas acerca del presente y del futuro  -que del pasado ya se encarga Feisbu- sin salir de casa y  sin gastar dinero.
-Que chollo! (exclama una señora)
-Y esto sólo acaba de empezar.....

¡Sé el primero en contarno ese problema que ni a tu madre le importa!

35 comentarios:

  1. Hola buenas tardes,
    Tengo un problema, verás... me gusta el padre de mi amiga. ¿Qué puedo hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Shosho, yo te invoco.
    Eso se soluciona fásil. Mírale fijatemente a los ojo, y dile: Te vi a come to er Donete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo González...hola shosho??? Que pasa aquí!! esto está mas preparao que un desayuno de los Serranos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pepita censura ya, que este me estropea la sección y luego no voy de bolos, ni me ficha astro tv

    ResponderEliminar
  5. HOla kristofer estas preguntas no son, de mi son de un conocido, miralo a ver si tu lo sabe:
    -Mi amigo tiene un hotel tu sabe cuando va a venderlo?
    -cuando se va a comprar un coche?
    -cuando va a apuntarse a un gym de verdad?

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Kristofer, me gustaria saber que va a pasar estas elecciones. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Una conocida del Yupi15 de noviembre de 2011, 23:14

    Kristofer tu que todo lo sabes y conoces... Que lugar sería el más apropiado para celebrar la despedida de soltera de una buena amiga?

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches a todos,
    KRISTOFER se ecuentra en periodo de meditación y alumbramiento en estos instantes.Vuestras cuestiones serán respondidas con sabiduría y buen-rollito en un plazo no superior a 24h.
    Atte. La dirección

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, yo os invoco. Recordarles que esto tiene una tarifa de 45 cent er minuto más 50 cent de establecimiento de conexión. Me es una gratitú que sigais confiando en mis podere y tomeis mi camino como única salvación de vuestro destino. Me voy a pone a respondero (a todos).
    PD: solo una pregunta por persona que me se filtran informaciones varias.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo que bichea:
    tu amigo debe tener cerca un amigo de color, porque lo veo to mu negro. Como ya he puesto ante solo una pregunta por persona. ASi pues, tu querido amigo no va a vende el hotel ni jarto de camarone. Lo va a adquirir su novia como regalo de aniversario.

    ResponderEliminar
  11. Mariano Rajoy:
    Mira Mari, tu plato favorito debe de se el puchero, porque eso es lo que veo y va a ve estas elecciones, pucherazo pa tos. Y una cosa te vi a desi, tiene los huevo mu gordos pa entrar aqui y no ser "anónimo" ni "uno dijo" como la mayoría.

    ResponderEliminar
  12. Una conocida der Yupi:
    Es pensa en tu amiga y se me viene a la cabesa un bujero gordo. No me preguntes por qué pero er sitio condreto que se me alumbra en la mente pa selebrá esa despedida es "er campo Jupe". Bendicione

    ResponderEliminar
  13. Hola Kristofer, estoy muy apurada y no sabía a dónde acudir, menos mal que te cruzaste en mi camino. Verás, tengo problemas en la relaciones sexuales con mi novio, que hago?

    ResponderEliminar
  14. María Valdés:
    Lavate er shosho con Lagarto. Bendiciones. Siguiente llamada

    ResponderEliminar
  15. hola todavia no me habia pronunciado aki en el blog aunk lo escucho todos los dias porque es famoso e internacional.

    tengo una cuestion de suma importancia:
    ¿encontrare trabajo en el pais en el que me encuentro? ¿me saldra novio con cara de pescailla?....dime algoo sobre mi futuro, gracias!

    ResponderEliminar
  16. Para anónimo:
    Buenas tardes mi fiel seguidora. Estás en un mierda de país, por lo que, encontrarás una mierda de trabajo.
    Pd: una pregunta por consulta shosho, que ya he dicho que se me filtran informaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola Kristofer, desde hace tiempo voy detrás de una chica y cada vez estaba más y más enamorado. Pero de repente he averiguado que es un tio. Ahora ella, bueno, él, se ha dado cuenta que yo estaba dertrás suya y no me deja en paz. Creo que quiere darme su liana del amor ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  18. Buenas,
    En los comentarios de esta sección e visto varias inconcluencias:

    Marí Valdes no especifica nada...."problemas en la relaciones sexuales con mi novio"... un poco de especificaciones. Maria, creo que podrías subir un video de tu problema y así lo tendrá mas fácil la sacacuartos que adivina.


    Otro Anónimo dijo "hola todavia no me habia pronunciado aki en el blog aunk lo escucho todos los días..."
    ¿Se puede oir online?¿De donde me puedo bajar los podcast? Gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias16 de noviembre de 2011, 22:11

    Hola kristofer tengo un amigo ke es VEGETA; solo come lechugas y flores del campo. Me gustaria saber si sabes si va a morir pronto como un caracol o le keda mucho con un buen leon ke come carne fresca.

    Gracias te escucho todas las noches en tu programa.

    ResponderEliminar
  20. Kristofer, Kristofer...yo tengo una pregunta muuuu importante!! Cuándo voy a poder ver un episodio de la lentejuela??? es que estoy impaciente!!

    ResponderEliminar
  21. Toloko:
    Acabas de dar un gran paso en tu vida, pues has descubierto que eres maricón. Comprate vaselina. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, yo ni te invoco xq con ese nombre me das pereza:
    tu amigo se va a morir pronto. Pronto, como que ya está muerto vamo. Te acompaño en el sentir

    ResponderEliminar
  23. Yo dijo:
    Antes de que finalices de paga tu hipoteca. Tu no te antisipe a los hechos shosho, que quieres vivi mu deprisa. Con Dios

    ResponderEliminar
  24. Pepita, que tal miarrma!
    Censura a ese tal Pableras que nos va a estropea er chiringuito, ya te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Kristofer. Me gustaria saber cual sera la combinacion ganadora de la loteria de navidad. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas Risto-fer jaja, que buena soy. Quería saber si voy aprobar todas las asiganutas en diciembre. Gracias Mukis Mukis

    ResponderEliminar
  27. Esperanza Lope:
    Suma los dígitos de tu fecha de cumpleaños; restale tu edad, multiplicalo por la eda de tu tio er calvo; y lo divide entre los dientes que le kean a tu abuela....Esperanza...tu te cree q te vi a desi los números a ti?? siguiente llamada.

    ResponderEliminar
  28. Lucía Ibarra:
    yo te invoco. Veo que todos los puntos q te faltan a ti en la cabesa, los tengo yo en la gasolinera y me dan regalos por ellos... Con esa poca grasia y con ese cara q tiene que se me viene a la mente, va aproba un carajo. Bendiciones, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  29. La Yefry y la Ermitaño.19 de noviembre de 2011, 22:56

    Buenas noches Kristofer todo-poderoso. Nuestra pregunta es clara y concisa: ¡¿Por qué han serrao la tienda de chuches de la esquina, llevada por el exitoso Mario?!
    Grasia, un beso con mucho choped.

    ResponderEliminar
  30. La Yefri y la Ermitaño:
    Le tocó el rasca y ahora ha montao una empresa de mortadelas gorda. Saludos mis fieles.

    ResponderEliminar
  31. Como va la cosa Kristofer?

    ResponderEliminar
  32. M. Rajoy:
    La cosa va; si ganas ya te dije que era por pucherazo. Ten fe

    ResponderEliminar
  33. kristofer te tenia que preguntar algo muy importante....
    tanto revuelo he montado por decir que me acoste con chelo?? cuando puedas te pasas por aqui y hablamos tu y yo.... ;)

    ResponderEliminar
  34. barbara rey:
    Revuelo?? ay q tene cojone pa acostarse con ese trozo de carne. Tu ya no tiene reputasión alguna, a mi no me venga a ve, q me das verguensa ajena.

    ResponderEliminar
  35. Kristofer, lo mio es pa decirte que el topo soy yo que me tienen hasta ahi abajo preguntando y diciendo tenia que desahogarme y ahora la pregunta.... pal dia 6 que numero va a sali? muchas gracias

    ResponderEliminar